miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuestro Comienzo



UAAA..UHHUHHHAHAHA....UAUAUAUA...

9 comentarios:

  1. Jaja les quedo muy padre como siempre, jaja Steff si no teda pena desnudarte enfrente de la gente, porque te da pena cantar ??? quiero una explicación yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(en honor a Adi y Vero jaja) ! ! !

    Me encantó el sonido de chango de Tania y su sordera jaja,

    Talia bien que ya sabia decir Looser jaja.

    Steph los presidentes no hay cambiado mucho eh jaja.

    Adi estuvo genial la parte de las primeras tortillas jaja, a quien se le ocurrio eso, y que tal sale ese maquillaje que usaste??

    jaja

    Super bien niñas ;) felicidades :D

    Les

    ResponderEliminar
  2. hahaha... Thalía, tus gritos son la onda!!!
    me encanta el puente de fondo... hahaha!!!
    y Adi, el primer maquillaje no tuvo perdón, esta genial... hahaha!!!
    me encantó la entrada de dinosaurios... haha!!

    ResponderEliminar
  3. HoouG XD Huuggg ugg =P uggg uggg ugg ugg O.O ugg HUuugg XD uggg =D

    traducción - Les kedo rifadisimo XD jaja y para este insomnio k traigo lo mejor, jajaja el looser gnial! jajaja me gusto me gusto =P y la entrada al table jaja epica |O.O|!! Stephie a tu antepasada de las cavernas no le daba pena nada rifo XD! spero ver mas de ustedes sigan asi =D -

    ResponderEliminar
  4. Hola Chavas
    les quedó muy padre
    muy diverido :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me rei, con sus locuras, creo que la comedia es lo suyo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente video, ya tienen que preparar el DVD con la primera temporada.

    Saludos.

    Zamir

    ResponderEliminar
  7. ¿la primera temporada?
    no es mala idea.
    saludos.
    atr.

    ResponderEliminar
  8. Nos da mucho gusto ver que les siguen gustando nuestros videos jaja tendremos en mente esto de la primera temporada jaja...La antepasada de steff pues creo que tienen razon no tenia mucha verguenza pero.. por eso las personas EVOLUCIONAN XD!!Les recomiendo la pintura de Adi es buena para la piel.. Nea sigue practicando en las noches el grito de sus antepasados junto con Lea y la aplicacion del Looser.. mm pues como les explico que lea aun lo utiliza jaaja
    De verdad gracias a todoss :)

    ResponderEliminar
  9. Chavas! Esta geniaaaal!! Osea la canción de la entrada de dinossaurios... me hicieron recordar mi infancia jajaja. Bueno sigan asi y esperamos sus videos!!!!

    Lolbé =)

    ResponderEliminar